Remedios eficaces para la sarna

La sarna, remedios caseros eficaces

La sarna es una infección contagiosa de la piel causada por la infestación por un parásito microscópico de ocho patas, llamado Sarcoptes scabiei. Este ácaro excava en la piel, se multiplica y causa picor intenso.


Los ácaros que atacan a los humanos son mujeres y miden entre 0.3mm a 0.4mm de largo. La sarna noruega es la forma más devastadora de la sarna, se llama así, porque el tipo de sarna se descubrió por primera vez en Noruega a mediados del siglo 19.

La sarna noruega es también conocida como "sarna costrosa". La sarna suele difundirse y adoptar la forma de epidemias, especialmente en los hospitales públicos, centros de atención a largo plazo, etc

Es común entre las masas sin hogar, pero también puede atacar a cualquier grupo socio económico.

La sarna se propaga a través del contacto directo y cercano. Uno puede contraer la infección a través de la ropa de cama que se comparte, el contacto sexual, estrechando manos e incluso con colgar una prenda junto a la ropa de alguien que tiene sarna.

Comisuras de los dedos, muñecas, axilas, espalda, codo, alrededor de la cintura, ombligo, alrededor de los pezones, áreas genitales, la ingle, rodillas, nalgas y las plantas de los pies son las zonas más propensas a la infestación por sarna.

La sarna causa pequeños granos rojos en la piel. Cada protuberancia contiene un ácaro y puede contener también costras de sangre.

Los síntomas de la sarna:

*Protuberancias rojas o ampollas en la piel

*Piel de color roja, marrón o gris a modo de hilo líneas en la piel que pueden ser 2 mm a 15 mm de largo.

*Deseo de rascarse

*Sensación de picor intenso

*Noches sin dormir, debido a la comezón implacable.

Remedios caseros eficaces para la sarna:


*El paciente puede tomar un baño en agua tan caliente como él o ella puedan tolerar, y rápidamente tomar un baño en agua fría. Los ácaros no serán capaces de soportar este cambio repentino de temperatura, y se matan.

*La corteza del árbol peepal puede ser secado, que se utiliza en forma de polvo para el polvo de las lesiones de la sarna.

*Se puede hervir el jugo extraído de 400 a 500 gramos de hojas de "palillo de tambor" junto con el aceite de sésamo, y aplicar la solución sobre las erupciones de la sarna. La solución podría funcionar como una solución anti-microbiana.

*El jugo de las hojas del albaricoque puede tratar eficazmente la sarna.

Una pasta hecha de hojas de neem secas y en polvo, cantidades iguales de polvo de cúrcuma y el aceite de mostaza puede ser muy útil en la curación de lesiones cutáneas.

*La aplicación de aceite de neem en las lesiones, prohíbe la reproducción de los ácaros y aborda el problema de la picazón.

*Extractos vegetales de jojoba pueden tratar eficazmente la sarna.

remedios-eficaces-para-la-sarna

Mas remedios eficaces para la sarna: 


*Enjuagar el cuerpo con jugo de cítricos es una manera de matar ácaros de la sarna.

*Uno puede tomar un baño en agua tibia mezclada con aceite de árbol del té.

El Aceite de árbol del té, destruye los huevos de los ácaros, y también reduce la picazón.

*Para combatir la picazón excesiva, las lociones de calamina pueden ser utilizadas.

*Compresas frías también pueden dar un poco de alivio a una persona que sufre de sarna.

*La aplicación de cremas de azufre, puede ayudar a combatir la sarna.
Estos remedios eficaces para la sarna, pueden ser utilizados junto con un tratamiento medico adecuado.







81 comentarios:

  1. ¿Cómo es esto de que "Los ácaros que atacan a los humanos son mujeres"? Querrán decir que son HEMBRAS, ¡por favor, vaya dislate!

    ResponderEliminar
  2. Porque las mujeres son un mendigo acaro que te chinga toda tu vida y es mas difícil deshacerse de ellas que de los acaros y de los acaros esta cabron deshacerse yo ya use todo esto y no he podido ya use medicina de perro y estuve apunto de morir de una intoxicación no se ya que usar ivermectina , permetrina , benzoato de bencilo , azufre .nada sirve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que usaste mi hija tiene sarna tiene 4 añitos

      Eliminar
    2. Tomar 1 limón al levantarse diadiamente por 9 dias y usar agua muy caliente y luego fría y aplica caléndula y tri tri de just.

      Eliminar
    3. Pero como tomar? Ósea exprimir un limón en un vaso y tomarlo

      Eliminar
    4. Pero como tomar? Ósea exprimir un limón en un vaso y tomarlo

      Eliminar
  3. Oye disculpa pero si ya me dio dos veces y no quiero sanar q otra cura me das xq ya llevo con dos meses con esto y ya me desespere xfas responde t lo agradecere toda la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si consigues ivergot te tomas 30 gotas además debes cambiar las sábanas y pasarle plancha caliente al colchón

      Eliminar
  4. hay unas gotas llamadas ivertgo si alquien sabe donde conseguirlas por favor avisen

    ResponderEliminar
  5. queridos amigos del todo el mundo . no savemos de donnde nos contaminamos pero debe que tratarnos . quero ayudarle con 3 consejos , muy rapido , muy economico , y menos esfuerzo , 1 vinagre concentrado 7-8 acidez para alejar los parazitos del cuerpo . 2 aceites para defender y impedir que se multiplican . y 3 acido clorhidrico ( incoloro) de 20 por 100 de furte . preparacion , un pulverizador de 1 litro entre 120 -150 mililitros de acido clorhidrico y hasta a llenar el pulverizador con agua de colonia para que le deje un olor agradable en casa . con esta solucion pulverizais los colchones . toda la ropa mejor toda la casa . y los rezultados son muy eficaces .por vavor ayudais y a otros que no saven tratarse . un abrazo a todos y le dejo un nr de tel . solo mensajes643321877 . ESP.

    ResponderEliminar
  6. A mi se me quitó en dos semanas con un tratamiento fácil ! Azufre y antialergico ! Te colocas azufre en la parte afectada y te Tomas un anti.. Diario ! Estaras con el mal olor pero es mejor que tener escabiosis ! La azufre en pocas cantidades ya que quema , eso seca los ácaros y te calma la picazón , el tratamiento es constante. Lavar la ropa con agua caliente y planchar las sabanas antes de acostarte.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Hola Rosa, yo hice una crema casera con azufre. Compre en la farmacia una bolsita de azufre. Lo hice en una envase le eché vaselina, aceite de niño, un anti alérgico (triture la pastilla y se la eché a la mezcla), unas góticas de analgésico (en la farmacia también lo puedes conseguir) y el azufre. Mezclas muy bien eso y verás que se forma una crema. Eso te la untas dónde tengas la picazón. Lo dejas de 10 a 15 minutos. Luego tomas un baño de agua fría y luego caliente. Hazlo por varios días Hasta que ya te sientas sanada. Recuerda que el azufre quema, por eso le eché anti alérgico y anestésico. Para prevenir eso. Espero que te sirva de algo. Y toda la ropa que te quites la lavas. Y trata de planchar las sábanas donde duermes para matar los ácaros.

      Eliminar
    2. Compra azufre, anti alérgico en tableta, anestésico en gotas y aceite de niño o vaselina. Buscas un envase con tapa y echas el sobre de azufre, 5 gotas de anestésico, una pastilla de anti alérgico (triturada) y el aceite de niño o vaselina. Y mezclas bien todo Hasta formar una crema. Te untas eso en todas las partes donde te sientas comezón. Lo dejas actuar por 10 - 15 minutos. Luego tomas un baño con agua caliente y después con agua fría. Eso mata los ácaros. Hazlo por varios días hasta que te sientas sanado/a . Recuerda planchar las sábanas donde duermes y lavar la ropa que uses. Espero te sirva de algo. Saludos!

      Eliminar
    3. Hola ricardo esa mezcla la.puedo poner en tooodo mi cuerpo ?? Hasta en la cabeza ? ... tengo escabiosis hace ya masvdevcuatro mesesvy mebsiento infestada y he tomado yodo tio de medicamento como fluconazol... y me he pues gamabenceno plus 5% ..he tomado ivecmetrina pero la verdad no se quitan no se van ... hevo toda mi ropoa y ropa de cama .... vivo sola la verdad ya no se que hacer ya es deseperante y depresivo ..... ayudenme por favor ......ya que un dermatologo mebdijo que no me preocupara que solo era una alergia .... pero DIos ..... esto no se ve como alergia

      Eliminar
  8. hay una locion llamada calaminol ayuda a mantener la picazon aliviada ayuda mucho y el vinagre con agua caliente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El calaminol es para refrescar la piel y mantenerla humedesida despues de usar el azufre, no es para la comezon, para eso son las pastillas antialergicas

      Eliminar
  9. hola ya llevo 3 meses de estar constantemente usando muchas cosas jabon de azufre , crema de azufre, vinagre y alcohol en todo mi cuerpo incluso note k el utilizar champú para pulgas me ayudo en algo. y poco a poco ciento k me molestan menos. comer clavo de olor o utilisar aceite de clavo consumir ajo.

    ResponderEliminar
  10. hola yo tengo 2 meses y me puse de todo pero lo que creo k funciono mas es banarme con shompu para pulgas uno k diga k mata todo despues utiliso permithrina 5% y mantengo la piel con vaselina para que no se reseque ya que ellos se alimentan de la celulas de piel muerta. y creo k me esta funcionando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una crema que se llama Calaminol, es refrescante y se puede utilizar para suplantar la bacelina, ya que es algo molesta

      Eliminar
  11. compren azufre en polvo y aceite de coco lo ligan y hacen una mezcla eso se lo ponen en todas las lesiones se lo dejan por un rato traten de ponerle suficiente aceite xk si no el azufre quema . y luego se bañan con jabon de azufre ...... xk 7 dias . y el jabón ,el aceite y el azufren en polvo lo pueden conseguir en cualquier tiendas de esas que vende cosas para brujeria

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo ya varios meses y nada n lo quita y mi hija esta igual necesitó las gotas yvergot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. después de 8 meses de probar con distintos remedios... me recomendaron la Ivermectina la encuentras en loción tópica y solución oral en cualquier Farmacia... las use las dos... y adiós...

      Eliminar
    2. Cómo se toma la ivermectina?Muchas gracias x tu ayuda.

      Eliminar
    3. Y como se toma la ivermectina? Gracias x tu ayuda.

      Eliminar
    4. 1 comprimido ( 1 comprimido es hasta 50 k de peso, ojo va de acuerdo al peso)en ayunas y despues de 2 podras desayunar

      Eliminar
  13. Yo tengo ya varios meses y nada n lo quita y mi hija esta igual necesitó las gotas yvergot

    ResponderEliminar
  14. Tengo escabiosis en mi pene todos esos tratamientos que uds dicen los puedo aplicar en mi zona afectad? Siendo ella muy delicada? Por favor ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azufre y una inyeccion de benzitacil de 40.000 unidades con esto tienes
      espero te sirva

      Eliminar
    2. hola yo tambien empeso en mis piernas y al cabo de las semanas salio en mi pene y no aguanto la picazon . mi pregunta esq si estos tratamientos se pueden aplicar en el pene ya que es una zona sensible. Gracias

      Eliminar
  15. mi bebe ya tiene 1 mes con eso y su zona mad afectada. es. el pene le e puesto de tdo y lo q lo medio aliviia es el canesten. pero ya estoy desesperada xq no se q mas colocarle o darle!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prepara una crema con una cucharada de vaselina, una cucharada de crema mentolada y una cucharada de azufre.. y luego del baño se lo colocas, puede ser en la mañana y por la noche. tarda para curar pero debes tener fe.. y paciencia

      Eliminar
  16. YO TAMBIEN TENGO ESA PICAZON; ME HE HECHADO DE TODO AZUFRE; CALAMINOL; BETADER CON GENTAMINICINA; TOMA ANTIALERGICO Y NADA

    SE ME A QUITADO LA PICAZON PERO AL RATO ME DA POR RASCARME Y ME SALE UN PUNTICO ROJO QUE HORRIBLE ES ESTO. LAS GOTAS DE IVERGOT NO SE CONSIGUE POR NINGUN LADO

    ResponderEliminar
  17. YO ETNGO MAS DE UN MES CON ESTO Y NO SE ME QUITA ES ECHO DE TODO ME ESCHADO AGUA CALIENTE Y FRIA A LA MISMA VEZ Y NADA , TAMBIEN ME CHO LIMON Y NADA ME ECHO CALIMENOL ,ACTIVIOTICO Y NADA EN QUE ME PUEDEN AYUDAR... PD: NO SE QUE HACER AYUDEME

    ResponderEliminar
  18. SOY DE SAN FELIx EDO BOLIVAR YO CONSEGUI IVERGOT HOY. SI QUIEREN ME ESCRIBEN A MI CORREO A VER SI SE LOS PUEDO FACILITAR. marina_perales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. como se usan las gotas de ivergot

    ResponderEliminar
  20. El ivergot lo puedes conseguir en tiendas que venden medicinas para mascotas con el nombre de Ivermectina

    ResponderEliminar
  21. y como se consume ese medicamento si se consigue en tiendas para mascotas

    ResponderEliminar
  22. bueno yo tube sarna y solo me prepare un una crema, pomada, unguento, no se como lo llaman en otros paises...agregue en un frasco o pote, una cucharada normal de azufre en polvo, una cucharada normal de vacelina, y una cucharada normal de dencorub o balsamo alesida, o sino tienen también les sirve el vaporub, ó cualquier otra crema mentolada, puede ser mentol davis, o lo que tengan, el mentol refresca y es para el picor, se lo aplican en lazona afectada haciendo movimientos circulares y afincando para q penetre bien, se siente de verdad tan refrescante que duermes toda la noche...y si es muy severo un doctor me recomendó meterme en una piscina por un aproximado de dos horas hasta el cuello, él dice que ellos no pueden respirar y mueren,...yo no lo hice porq no tenia en todo el cuerpo, bueno espero poder ayudar..y fé que esto son solo uno parasitos q hay q ponerlos en su lugar y punto..saludos desde venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS BERRIOS POR TU AYUDA

      Eliminar
    2. intente la mezcla de azufre en polvo con aceite de almendras por una semana, en todo el cuerpo, desnuda y mas aceite que azufre. no me hizo NADA.Solo me reseco mas la piel. Ademas el olor de esta crema preparada es insoportable, difícil de quitar de la ropa de cama. estoy en estado de gestación, tal vez por eso me parece fuerte el olor y también me preocupa inventar mucho con los medicamentos. espero respuestas. gracias!!

      Eliminar
  23. Buenas noches voy a colaborar con un un medicamento que es 100% efectivo y que dara resultados. en 12 horas les aseguros que sentiran resultados y alivio, Tiene que seguir usando esta pomada unos 15 dias luego de desaparicida la acaro y sus lesiones. Mometasona de 0,1 la pueden conseguir en varias presentaciones como: ELOCOM, TRIDERM, DERMACOTINE, Suerte y alivio...

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo dos meses con ese picor preocupadicima me hice examen de sangre, salí bien tome ivergot pastilla y eso no me sirvió y sigo buscando en Internet, hoy voy a preparar esa crema con azufre luego les cuento estoy desesperada ido a dos médicos me mandan lo mismo y eso no sirve creí que era yo sola en la farmacia y los médicos dicen que es un virus .

    ResponderEliminar
  25. bañate con agua caliente , lo mas caliente q resistas en la mañana en la tarde y antes de dormir ,luego esprime limones en un resipiente y te echas en la zona afectada, si te has rascado te va a arder trata de aguantar el picor unos 5 min y te sacas el limon con agua tivia, compra alcanfor y lo echas en alcohol luego te echas en la zona afectada y veras q en pocos dias se te quitara

    ResponderEliminar
  26. me resulto mas efectivo bañarme en la mañana con agua caliente lo mas que podia resistir en la mañana, en la tarde y antes de dormir luego echarme limon y esperar unos 5 minutos , despues en alcohol echar alcanfor y echarme en las partes afectadas . con eso en pocos dias se me quito

    ResponderEliminar
  27. Buenas noches mi hijo esposa y yo sufrimos de esto nos curamos con los baños de agua caliente y jabón de azufre el limón en el cuerpo que pica mucho pero mata los ácaros ES MUY IMPORTANTE QUE LAVEN ABSOLUTAMENTE TODO CON CALIENTE CAMBIAR LAS SABANAS DIARIAMENTE Y PLANCHAR EL COLCHON CADA NOCHE ,de esta manera eliminas los ácaros de tu casa y aseguras q no volverán a entrar a tu cuerpo NO SE LOGRA NADA APLICANDO SOLO TRATAMIENTO YA QUE TE VOLVERÁS A CONTAMINAR AL ACOSTARTE EN TU CAMA SI NO ELIMINASTES LOS ÁCAROS EN TU ROPA SABANAS Y COLCHÓN

    ResponderEliminar
  28. Mi bb tiene escabiosis, sera q puedo dejarle la vaselina con azufre por las noches? Y se la quito en la mañana. Q mas me recomienda. Es frustrante ver a mi niño asi con ese brote y esa picazon sobre todo en las noches

    ResponderEliminar
  29. horrible mis niños lloran mucho xfavor un remedio eficaz

    ResponderEliminar
  30. en mi casa estamos igual, el primer contaminado con eso fue mi hijo de 3 años. lo primero que le salio fue como un salpullio en todo el cuerpo. parecia intoxicado, le picaba todo el cuerpo, luego note que en su pene tenia muchos poporos, granos grandes, como furunculos, en los testiculos tambien. lo he llevado a varios medicos, incluso uno que es considerado el mejor dermatologo de mi zona, le hice el tratamiento q me recomendo. un preparado a base de azuefre, vaselina y otras cosas mas.. no mejoro, se lo lleve a los cubanos y me le mandaron a hacer un examen q es un raspado en la lesion, alli le salio q es un hongo.. pero es como si se fueran ligado las 2 cosas.. he hecho de todo. lavo la ropa con agua caliente, yo me le echado agua con vinagre, cremas varias.. y aun esta el condenado acaro presente.. de verdad q eso es deprimente, ya uno no consigue que hacer y de paso que no se consiguen los medicamentos. Prepare la crema que recomendaron arriba a ver que tal y les contare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga pasé por lo mismo y entiendo tu desespero, probé muchas cosas: Jabón Nopucid, loción calaminol, jabon de azufre, crema de azufre, baños muy frios y muy calientes seguido para cambiar la temperatura rapido, exfoliaciones en SPA y con nada se me quitaba, es espantoso, lo unico realmente efectivo es una crema llamada bactroban o similar, ya que los quimicos al parecer son fuertes y matan a los bichos rapido, a mi se me quito en 2 días solo notaras que al día siguiente los puntitos estarán mas rojos de lo normal porque se estan quemando, bañate dos veces al día con jabon de azufre, secate(con paños diferentes y limpios) y te aplicas una generosa cantidad de crema en el cuerpo. recuerda cambiar las sabanas y ropa a diario porque permanecen vivos fuera del cuerpo hasta un día. espero sea de ayuda para esto, exito!

      Eliminar
    2. bactrobam lo venden en venezuela?

      Eliminar
  31. Hola amigos les recomiendo sabila aloe vera usar el gel sobre las picadas, yo uso aspirina triturada con limon sobre las picadas, crema de azufre o jabon, vaselina, listerine en la cara o vinagre no me e curado completo pero me ha servido otra ayuda que me puedan ofrecer tambien que pastillaa me recomiendan? Soy de Venezuela

    ResponderEliminar
  32. En mi caso probe hasta lo que no imaginan...pero lei que el calor mata los acaros de la sarna, por lo que con un secador de cabello aplicaba calor en las zonas afectadas y notaba mejoria al instante!

    ResponderEliminar
  33. Estoy en shock... no sabia q eramos tantos casos en Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uffff ahora es que hay... y todos los que no publican aca.. es demasiado la contaminacion con esa condenada enfermedad

      Eliminar
  34. LAS PASTILLAS IVERGOT NO SE CONSIGUEN EN NINGUN LADO MI BEBE DE APENAS 10 MESES TIENE Y LLORA MUCHO YA NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERARADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivergot o ivecmentina es lo mismo si eres de ccs las hay en palo verde en 500bs en gotas la farmacia se llama alberga

      Eliminar
    2. Amigo disculpa en q parte de palo verde queda esta farmacia

      Eliminar
    3. mañana voya averiguar esta farmacia haber si las hay y les comento si als consegui

      Eliminar
    4. Amiga pasé por lo mismo y entiendo tu desespero, probé muchas cosas: Jabón Nopucid, loción calaminol, jabon de azufre, crema de azufre, baños muy frios y muy calientes seguido para cambiar la temperatura rapido, exfoliaciones en SPA y con nada se me quitaba, es espantoso, lo unico realmente efectivo es una crema llamada bactroban o similar, ya que los quimicos al parecer son fuertes y matan a los bichos rapido, a mi se me quito en 2 días solo notaras que al día siguiente los puntitos estarán mas rojos de lo normal porque se estan quemando, bañate dos veces al día con jabon de azufre, secate(con paños diferentes y limpios) y te aplicas una generosa cantidad de crema en el cuerpo. recuerda cambiar las sabanas y ropa a diario porque permanecen vivos fuera del cuerpo hasta un día. espero sea de ayuda para esto, exito!

      Eliminar
  35. SOLO DIOS SABE LO QUE SE SIENTE TENER NUESTROS HIJOS ASI YO PENSE QUE ESO SOLO LE DABA A LAS PERSONAS ANTIHIGIENICAS PERO EN REALIDAD NO, YO ASEO DEMASIADO A MI BB Y LE HA DADO ESTO, Y ES HORRIBLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga pasé por lo mismo y entiendo tu desespero, probé muchas cosas: Jabón Nopucid, loción calaminol, jabon de azufre, crema de azufre, baños muy frios y muy calientes seguido para cambiar la temperatura rapido, exfoliaciones en SPA y con nada se me quitaba, es espantoso, lo unico realmente efectivo es una crema llamada bactroban o similar, ya que los quimicos al parecer son fuertes y matan a los bichos rapido, a mi se me quito en 2 días solo notaras que al día siguiente los puntitos estarán mas rojos de lo normal porque se estan quemando, bañate dos veces al día con jabon de azufre, secate(con paños diferentes y limpios) y te aplicas una generosa cantidad de crema en el cuerpo. recuerda cambiar las sabanas y ropa a diario porque permanecen vivos fuera del cuerpo hasta un día. espero sea de ayuda para esto, exito!

      Eliminar
  36. Y DE PASO EN VENEZUELA NO SE CONSIGUE NINGUN REMEDIO, NI POMADA NI NADA...

    ResponderEliminar
  37. Hola amigos alguien que se haya curado ya definitivo de la escabiosis que comente que ha utilizado? que le presto? aun sufro de esto. estoy usando locion escabicida, crema azufrada, me hago baños de vinagre, otros dias baño de acido borico, evito el jabon de baño uso jabon azul, aceite de coco y tambien algun gel que contenga menta en mi caso el calaminol de mente que venden en farmatodo. para cicatrizar aloe vera/sabila. me recomendaron alcohol con alcanfor hoy usare eso y calor. y tambien limon. sy de VENEZUELA, gracias lamento que estemos pasando por esto hay un brote fuerte en venezuela cualquier ayuda es buena. un abrazo. la ivermectina locion es buena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga pasé por lo mismo y entiendo tu desespero, probé muchas cosas: Jabón Nopucid, loción calaminol, jabon de azufre, crema de azufre, baños muy frios y muy calientes seguido para cambiar la temperatura rapido, exfoliaciones en SPA y con nada se me quitaba, es espantoso, lo unico realmente efectivo es una crema llamada bactroban o similar, ya que los quimicos al parecer son fuertes y matan a los bichos rapido, a mi se me quito en 2 días solo notaras que al día siguiente los puntitos estarán mas rojos de lo normal porque se estan quemando, bañate dos veces al día con jabon de azufre, secate(con paños diferentes y limpios) y te aplicas una generosa cantidad de crema en el cuerpo. recuerda cambiar las sabanas y ropa a diario porque permanecen vivos fuera del cuerpo hasta un día. espero sea de ayuda para esto, exito!

      Eliminar
    2. Picar un limón y frotartelo en las partes donde la tengas, dejar actuar un rato, luego aplicar áloe vera las pencas las cortas por la mitad y la aplicas en el cuerpo deja actuar por 20 minutos y luego ducharte con agua tibia o lo mas caliente que a aguantes funciona, pruebalo. Duchate en las mañanas y tardes o la veces que puedas con agua caliente. El tratamiento lo haces en la ducha de la tarde

      Eliminar
  38. si estan tan desesperados prueben con el aceite quemado de vehículo..Los perros se curan con esto, se lo pueden echar en todo el cuerpo y mantenerlo durante unos 15 mnts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usen la crema de azufre 2 horas mínimo bañate agua caliente y exfolia el cuerpo con sal lavate de nuevo usa crema para la piel o aceite Menen lava todo con agua caliente limpia la casa con creolina y plancha tu cama antes de dormir mejore en 7 dias ..,. Suerte compatriotas lo q nos faltaba era sarna y ya la tenemos

      Eliminar
    2. Usen la crema de azufre 2 horas mínimo bañate agua caliente y exfolia el cuerpo con sal lavate de nuevo usa crema para la piel o aceite Menen lava todo con agua caliente limpia la casa con creolina y plancha tu cama antes de dormir mejore en 7 dias ..,. Suerte compatriotas lo q nos faltaba era sarna y ya la tenemos

      Eliminar
  39. uricrim y dermobate esas dos cremas las unes y te las echas en la zona afectada en una semana ya no tendrás sarna

    ResponderEliminar
  40. DIOS ESTO ES UNA TOTAL LOCURA, UNA EPIDEMIA. TODO LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN EL PAIS Y AHORA ESTA PLAGA EGIPCIA QUE ES LA SARNA, TAMBIEN CREI QUE LE SUCEDIA A LAS PERSONA ANTIHIGIENICAS PERO NO, PASA HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS JAJAJA ES HORRIBLE Y YA ME RECORRI TODO MARACAIBO Y NO CONSIGO LA GOTAS DE IVERGOT, EMPEZARE A HACER TODOS LOS REMEDIOS HABIDOS Y POR HABER. LLEVO DOS NOCHES APLICANDOLE A LA NIÑA BEDUCEN REGENERADORA CON AZUFRE Y HA DORMIDO TRANQUILA Y LAS LESIONES HAN MEJORADO

    ResponderEliminar
  41. Ningun aceite quemado por más crisis que tenga su pais no estamos en los 60`s, les hablo con propiedad yo sufrí eso hace unos meses y fué lo mas desagradable que me ha pasado, y nada que se me quitaba, probé champú nopucid, lociones como calaminol, jabones de azufre, loción de azufre, exfoliaciones en SPA, todo eso y no mejoraba, lo unico que mata a esos bichos es una crema fuerte porque los quimicos los queman rapido, prueben bactroban o similar, se bañan con jabon dos veces al dia y luego de la ducha se aplican la crema y cuanto mas mejor, ya veran que al dia siguiente van a tener los puntitos mas rojos de lo normal porque se estan secando con la quemada, y mejoraran en dos dias si les pasa como a mí... ya lo superé y solo entro por aqui para ayudar porque se lo desagradable que es, exito y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga donde consiguio bactroban, pense que estaba descontinuada. La necesitamos con urgencia o alguien que sepa que otra crema que tenga la misma composicion de la bactroban a ver si pegamos una

      Eliminar
  42. REMOJE CON VINAGRE PURO ROPA INTERIOR Y ROPA PEGADA AL CUERPO MONO COMPLETO SOBRE TODO, FRANELA CUALQUIERA QUE SE ADHIERA MOJADA AL CUERPO DEJESELA PUESTA POR DOS HORAS Y AGUANTE EL ARDOR Y PICOR LUEGO ACIDO BORICO, SI LE ESTÁ COMENZANDO AL OTRO DIA ESTARÁ BIEN SINO SIGA HASTA QUE SE VAYA ESA MALDITA ENFERMEDAD QUE AVERGUENZA

    ResponderEliminar
  43. ESTA INFESTACION ES BIEN DESAGRADABLE Y LO PRINCIPAL ES NO DESESPERARSE Y HACER LA CURA POR RUTINA MINIMO POR 1MES HASTA QUE QUE ERRADICADO LOS ACAROS DEBES SER CONSTANTE PASOS A SEGUIR
    PRIMERO LA ROPA TANTO PERSONAL COMO EL DE LA CAMA DONDE DUERMES:
    DEBES CAMBIAR LAS SABANAS DIARIAMENTE Y ANTES DE CAMBIAR LAS SABANAS DEBES PASARLE AL COLCHON PLANCA SI ES AL VAPOR MEJOR POR AMBOS LADOS; AHORA BIEN SI NO TIENES PLANCHA AL VAPOR UTILIZA LA CONVENCIONAL PERO PENDIENTE DE NO QUEMAR EL COLCHON O A LO SUMO PONER EL COLCHON AL SOL POR AMBOS LADOS UNA HORA DE UN LADO Y OTRA HORA DEL OTRO LADO.
    CAMBIAR LA TOALLA DIARIAMENTE O PONERLA AL SOL UNA VEZ QUE LA UTILISES
    LAVAR LA ROPA CON AGUA CALIENTE O SOLO LA METES A LA LAVADORA CON SU DETERGENTE CON UN CHORITO DE CLORO YUNA VEZ QUE ESTE LAVADO LA MTES A LA SECADORA O PONERLA AL SOL.

    PARA EL CUERPO BAÑARTE CON JABON AZUL O DE AZUFRE EN LA TARDE BAÑATE Y PONES LOCION DE AZUFRE SE LLAMA SOLUCION AZUFRADA AL 10 % Y LA VENDEN A CUALQUIER FARMACIA Y VA IR MEJORANDO POCO A POCO, AUNQUE TAMBIEN LE HE PUESTO VINAGRE BLANCO PURO CON UN HISOPO (OJO CUANDO NO TIENE PUESTO LA SOLUCION AZUFRADA AL 10%
    NO HE EXPERIMENTADO EN SUS GENITALES)COLOCAS EN LA ZONA AFECTADA

    OJO EVITA RASCARTE PORQUE ASI TRASLADAS EL ACARO A VOLVERSE ANIDAR EN LA ZONA CERCANA O EN OTRA PARTE DE TU CUERPO... SEGUIRE BUSCANDO MAS INFORMACION PARA AYUDARNOS UNOS A LOS OTROS

    ResponderEliminar