¿Cómo matar ácaros de la Sarna?



Tratamiento en el hogar para matar ácaros de la sarna

Si se está preguntando cómo matar ácaros de la sarna, quizás este buscando asesoramiento.

Aunque la forma tradicional de tratar esta condición es mediante el uso de medicamentos con receta, no hay un tratamiento casero muy eficaz para la sarna que le dará alivio de la picazón y pueda comenzar a trabajar en tan sólo 24 horas.

En un minucioso examen, usted puede ser capaz de ver pequeñas marcas blancas delgadas que son en realidad las madrigueras en las que la sarna vive. También puede haber pequeñas ampollas o llagas causadas por el rascado.

Las infestaciones de sarna se pueden encontrar en cualquier parte del cuerpo, pero con mayor frecuencia estarán en las axilas, entre los dedos, en la cintura, alrededor de los genitales, dentro de los pliegues de los codos, en las plantas de los pies, los omóplatos y nalgas.

El ácaro hembra realiza madrigueras debajo de la piel y crea un pequeño túnel en el que se ponen los huevos. Éstos toman alrededor de 21 días para madurar y los ácaros recién nacidos se arrastran a la superficie de la piel y, o bien se dirigen a otra área del cuerpo para hacer nuevos túneles.

Muchas personas tienen problemas con los tratamientos tradicionales que se dan por los médicos y muchos diría con razón. 

Los insecticidas fuertes que se prescriben, pueden tener a corto plazo efectos secundarios desagradables que no son diferentes a los causados por los propios de la sarna, como comezón y ardor. Lo que es más preocupante, sin embargo, es el hecho de que algunos de ellos tienen asociaciones con enfermedades muy graves.

Los tres tratamientos más populares para la escabiosis o sarna, son la permetrina, lindano y malatión.

Al observar cómo matar ácaros de la sarna, la permetrina es el tratamiento más recetado.


Los efectos secundarios incluyen picazón y ardor. Una vez dicho esto, estos pueden ser de corta duración y algunos dirían que se trata de complicaciones menores, si los ácaros de la sarna están siendo erradicados.

La permetrina se hace de piretro, que es un ingrediente común en insecticidas y algunas personas prefieren evitar el uso de ella por completo, ya que hay una cierta especulación de que puede ser cancerigeno.

El lindano solía ser el tratamiento más recetado para la sarna, pero desde que se ha reportado una mayor incidencia de convulsiones entre los usuarios, ha caído en desgracia. Está completamente prohibido en 40 países y su uso está estrictamente regulado en otros 20.

Se ha asociado con un incremento en la leucemia en niños y linfoma no Hodgkin en los agricultores que lo utilizan de forma rutinaria en el ganado y el grano.

El Malation químico, aunque se utiliza más para los piojos de la cabeza, también puede ser prescrito para la sarna. Hay pruebas que sugieren que el malatión puede causar dolores de cabeza, mareos, debilidad muscular, respiración con dificultad e incluso náuseas.

Cuando se usan correctamente, estos tratamientos convencionales pueden matar ácaros de la sarna.

Cada vez más, sin embargo, muchas personas están optando por utilizar los recursos naturales, ya que suelen ser más amables en la piel y tienen menos efectos secundarios.

Un excelente tratamiento casero para la sarna, es el aceite de árbol de té.

Si usted se está preguntando cómo matar ácaros de la sarna con el, hay dos cosas que usted debe hacer.
En primer lugar, tomar un baño caliente en la que ha sumado alrededor de 20 gotas de aceite de árbol de té. Sumérjase en el baño durante unos 15 minutos.

Usted puede repetir esto dos veces al día. También puede ser muy eficaz utilizar una bola de algodón y poner el aceite diluido del árbol del té en las zonas con la peor irritación dos veces al día.

Hay ciertas medidas que debe tomar para evitar la re-infestación. Es aconsejable lavar toda la ropa de cama y toallas en agua muy caliente, de hecho tan caliente como las telas aguanten.

matar acaros de la sarna
Los ácaros de la sarna, pueden vivir fuera del cuerpo durante unos 3 días, la higiene general es tan buena que es absolutamente esencial, como lo es el tratamiento de todos los miembros de la familia al mismo tiempo. 

Es particularmente importante evitar rascarse, los ácaros y los huevos pueden ser atrapados bajo las uñas, haciendo más probable una re-infestación.

Para los niños pequeños,  podría significar el uso de guantes  tanto para niños y adultos, mantener las uñas cortas es de gran ayuda.

Se debe utilizar un cepillo de uñas y limpieza a fondo de las uñas varias veces al día. Deberá ser perseverante y paciente para matar los ácaros de la sarna.





86 comentarios:

  1. Quisiera que fueran directo a los tratamientos para eliminar los acaros y sus huevos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aquí en en este sitio puede encontrar la información que usted busca. Se han cubierto algunos tratamientos que están siendo utilizados con éxito:

      http://www.escabiosistratamiento.com/2014/02/quitar-la-sarna-con-tratamientos.html

      (Copiar y pegar en su navegador). También en otros artículos se pueden explorar las formas comunes con químicos utilizados. Gracias por leer el blog.

      Eliminar
    2. lo mejor es tomar un cepillo de alambre pasarla por la zona afectada varias veces y despues cortar limon y pasar por el mismo sitio tres veces al dia en tres dia ya no hay sarna. listo

      Eliminar
  2. Es el D-Lemonene utilizado para la sarna de los perros ,buena opción en los humanos?

    ResponderEliminar
  3. mi hijo tiene 10 años y tiene una picazon comezon y le agarra sus genitales rojo lleno de pepitas le an mandado cremas y le cambio las sabanas lao la ropa con agua caliente nose que mas hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mejor del mundo para eso es agua con un chorrito de creolina, pero acá en Venezuela ni eso se encuentra. pero es lo mejor que hay para matar esos bichos.

      Eliminar
    2. Cuantas veces hay que hecharse la creolina?

      Eliminar
    3. la creolina es buena con agua

      Eliminar
    4. la creolina es buena con agua

      Eliminar
  4. por favor necesito ayuda tengo sarna fui al medico y sigo igual alguien que me pueda dar una receta efectiva para matar los ascaros

    ResponderEliminar
  5. Necesito ayuda esto demora en tratarse

    ResponderEliminar
  6. bañarse con jabon de azufre a mi me sirvio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y donde se compra el jabón de azufre?

      Eliminar
    2. SE CONSIGUEN EN LAS FARMACIA, O EN LAS TIENDA NATURISTA PRIMERO CON AGUA CALIENTE,LUEGO TE JUNTAS EL JAVON DE AZUFRE Y TE ENJUAGA CON AGUA FRIA. TE SECA Y TE JUNTA LA CREMA AZUFRADA QUE LAS VENDEN EN LAS FARMACIA O EN LAS TIENDA NATURISTA.Y TE LA DEJA TODA LA NOCHE, AL DIA SIGUIENTE SIGUE LA MISMA INSTRUCCIONES...SI QUIERE LE PUEDE ECHAR UN POCO DE CLORO AL AGUA CALIENTE.

      Eliminar
    3. Es efectivo? en cuanto tiempo t curaste? esto es horrible ya no hallo que hacrt ayudame por favor

      Eliminar
  7. Gracias voi a provar a ver si si me sirbe

    ResponderEliminar
  8. Vivo en Venezuela no se consiguen medicinas en donde puedo conseguir r el aceite del árbol de te

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ivermectina que es recetada para eso no se consigue en la farmacia pero si en tiendas veterinarias y es lo mismo. Externamente puedes echarte sabila solo de noche.

      Eliminar
    2. lo mejor es en agua hechar un chorrito de creolina eso es eficáz para la sarna. como en Vzla no existe nada entonces voy a hacer el intento con un poquito de cloro

      Eliminar
    3. Aceite de arbol de te, ideal para tratamientos infectados de sarna : 04145868808.
      15 ml 4500 bs.

      Eliminar
    4. Aceite de arbol de te, ideal para tratamientos infectados de sarna : 04145868808.
      15 ml 4500 bs.

      Eliminar
  9. Hola buenas noches me yamo yessica y mi familia yo tenemossarna ya no allamos k echarnos y cn q va#arnos ya tenemos 4 meses en ec plan bno mi amiga y su hijo tenian sarna y como eya vivia cn nosotros yo pienso k fue eya kien ns la pego a ver q me recomienda usted

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. consigan como sea ivermectina via oral, no hay nada mejor que eso para quitarla, yo soy de Venezuela y la estoy buscando para quitarme esa porquería, me salio en las muñecas y por mas crema y cosas que me he echado siempre vuelve, eviten rascarse ya que al hacerlo recogen los acaros en las uñas y los llevan a otras zonas del cuerpo y hasta contagiaran a los demás, yo evito rascarme y no se me ha propagado pero estoy al borde de la desesperación por quitarme esta porqueria

      Eliminar
    2. mi hija de 4 meses tiene escabiosis y consegui la ivermectina en gotas pero es contraindicada en niños menores de 2 años estoy desesperada

      Eliminar
    3. Si la puedes usar,es una gota por kg que quese tu bebe.Se ha demostrado que es muy eficaz,y se ha comenzado a usar en bebes

      Eliminar
    4. Si la puedes usar,es una gota por kg que quese tu bebe.Se ha demostrado que es muy eficaz,y se ha comenzado a usar en bebes

      Eliminar
    5. Utiliza ivermetina en loción se prepara comprando ivermetina en solución la venden en la agropecuaria la colocas en 120 Ml de crema hidratante por tres noche en todo el cuerpo si es un bebe trata la ultima noche de colocarle en todo el cuero cabelludo los demás días del cuello hasta los pies si es un bebe se coloca en la planta de los pies también en la mañana se lo retiras y colocas abundante crema hidratante porque reseca la piel plancha el colchón y hierve las sabanas y paño y toda la ropa q puedas para w no se reifente

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Ojala no sufras de esa enfermedad ya que tendrias que usar tu Gasolina ... no seas Inhumano

      Eliminar
    2. No creo q lo haya echo en son de burla, estos acaron son insectos, si te fijas bien, las garrapatas las matas con gasolina y todos los derivados, creolina y hasta aceite quemado matan a los insectos, los acaros mueren con estas cosas..

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. lavar la ropa de la cama y hecharle un chorrito de creolina si tenemos en la piel. igual con un algodón y agua tibia, utilizamos un chorrito de creolina y nos limpiamos. las sábanas ojalá lavarlas y hecharles agua caliente. para matar la infección. acá en ninguna parte dice como curar la sarna, no sé para q. abren pag. si no ayudan en nada.

      Eliminar
    2. por favor no demoren tanto para subir la información, uds. parece que quisieran que no se curara la gente, que pasa? usen agua con un chorrito de creolina se limpian con un algodón y listo.

      Eliminar
  12. yo me contajie de sarna por elagua ya llevo un mes me estuve hechando vinagre y aceite de coco pero estoy full nuevamente no se q hacer no duermo casi con esa picazon

    ResponderEliminar
  13. El carcanaipire es bueno para matar la sarna y quitar la picazon se consigue en cualquier lado es un arbusto medicinal sale en la calle en los montarrascales que en venezuela bueno por hay tiene q estar esa planta yo la consegui cerca de una quebrada es muy buena quita la picazon y mata la sarna la seca en solo 3 dias de verdad me ayudo mucho aqui les dejo informacion espero haberlos ayudado

    http://vereda.ula.ve/jardin_botanico/areas-tematicas/plantas-utiles/carcanapire-macho/

    ResponderEliminar
  14. hacer una crema con asufre, cualquier crema para el cuerpo le agregas una cucharadita de asufre, te la aplicas todas las noches en todo el cuerpo, en la mañana te bañas con el jabon de asufe , si no trabajas y vas estar en casa no te bañes la vuelves aplicar por lo menos estar con la crema 24 horas o mas en el cuerpo, hacerlo hasta que desaparezca, ah hervir bastante las toallas y las otras ropas tratar de usar secadora

    ResponderEliminar
  15. Necesito q x favor m ayuden e probado d todo y no m a servido q hago?

    ResponderEliminar
  16. Jabón de azufre! Y agua tibia con creolina , y use antialergico y calaminol para calmar la picazon ! Es un proceso largo, lave la ropa y enjuague con vinagre o unas gotas de creolina, cambie las sabanas y toallas cada 2 días ! Y planche el colchón, sábanas y almohadas ! Si no tiene. Para secar en secadora deje la ropa al sol por lo menos 4 horas ! Esto debe hacerse por lo menos un mes aunque ya no tengas picazon ni erupción ! Para evitar contagiarte nuevamente , lavarse las manos y uñas muchas veces al día , use antibacterial

    ResponderEliminar
  17. Tengo sarna como hago me salio en el pene como hago

    ResponderEliminar
  18. A mi tambien me cayó en el pene ( glande ) y creo que el Mentol Davis, me está ayudando.

    ResponderEliminar
  19. les estan diciendo que agarren agua con un poquito de creolina y listo porque no entienden lo que leen hay q adaptarse a lo poco q hay y sea mas efectivo para q tantos farmacos si lo q hacen es empeorar la enfermedad, la recta del limon y el vinagre tambien sirve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quisiera saber si tu te curaste la sarna con la creolina? Estoy desesperada y en Venezuela no se consigue nada. Pero puedo conseguir Creolina. Solo deseo saber si verdaderamente alguien se ha curado de la sarna usando Creolina. gracias.

      Eliminar
    2. quisiera saber si tu te curaste la sarna con la creolina? Estoy desesperada y en Venezuela no se consigue nada. Pero puedo conseguir Creolina. Solo deseo saber si verdaderamente alguien se ha curado de la sarna usando Creolina. gracias.

      Eliminar
    3. MI NIETECITA DE 6 MESES TIENE NO ENCUENTRO QUE HACER YA ESAS CREMAS AZUFRADA SE LA HE PUESTO HE USADO EL JABON DE AZUFRE Y OTRA CREMA CON EL 5 % DE UN COMPONENTE Y NADA. TENDRE Q VER Q TAL CON LA CREOLINA LO Q PASA ES UNA BEBE Y ESO SI ES DELICADO. A MI HIJA LE DIO HACE VARIOS AÑOS CUAMDO EN VENEZUELA EXISTIAN MEDICAMENTOS Y EN 3 DIAS CON NOPUCID LOCION Y EL CHAMPU EXCELENTE PEEEROOO LOS HE BUSCADO Y NEY...

      Eliminar
    4. Puedes ir a una Farmacia o a un cdi y conseguir el benzoato de bencilo es el mejor remedio q hay para la infección

      Eliminar
    5. el nopucid lo consiguen en la farmacia de rescarven, en las mercedes caracas

      Eliminar
    6. el nopucid lo consiguen en la farmacia de rescarven, en las mercedes caracas

      Eliminar
    7. hola yo tambien tenia sarna y mi bebe de dos años y ya por ultimo que use porque conseguí fue la vensolina que es la misma creolina una gotas en agua y eso es lo que me a quitado a mi y mi hija esa enfermedad.. tengo ya tres dias usandola y estoy muy bien.

      Eliminar
  20. Mi experiencia con esta enfermedad ha sido terrible. Tome la pastilla de ivermectina dos veces y no me hizo nada. Me he colocado cuanta crema azufrada, bórax, ácido bórico, aceite de coco y todo lo que he podido leer. Incluso he usado Remedios para perros sin resultados favorables y estaba desesperada. Pero les tengo a todos lo que me ha mejorado de una manera sorprendente. Y es la loción de Ivermectina, la venden en Caracas en la urbanización San Bernardino es un laboratorio donde deben llevar el recibe médico. Su nombre exacto es RP Fórmulas lo consiguen en internet y su número telefónico es 0212 5523098 y 5527045. Mandan a preparar la ivermectina en loción o crema y se la colocan en todo el cuerpo desde el cuello hasta la planta de los pies. Toda una noche, al día siguiente se deben colocar crema Eucerin de Urea para nutrir la piel, la consiguen en cualquier Locatel. Espero que mi experiencia les pueda servir. Y lo más importante pedirle a Dios que nos ayude a superar esta calamidad. Saludos y espero poder serles útil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pudiera darme su numero tlf se lo agradezco

      Eliminar
    2. si pudiera darme su numero tlf se lo agradezco

      Eliminar
    3. Amiga por favor ayudanos ya estas curada

      Eliminar
    4. Gracias a Dios! Si estoy curada. Deben comprar la loción de Ivermectina, o la crema de Ivermectina o el jabón que es para uso diario. En el laboratorio RP o en la farmacia Cajigal en la Urb San Bernardino en Caracas. Por favor no dejen de buscar la Ivermectina para q se puedan curar de manera definitiva. Si necesitan más ayuda llámenme Digitel 8081234.

      Eliminar
    5. Hola a todos! Tengo un hijo de 7 años el cual ya tenia mas de 3 meses con escabiosis ..utilice de todo ..lo lleve a muchos dermatólogos y nada ..hasta que probe la loción de ivermectina que recomendó una señora por este mismo block . la pueden conseguir en la farmacia cajigal o laboratorios RP ..se la coloque del cuello hasta los pies por 3 días seguidos ..luego una semana de descanso y repetir por 3 noches mas y adiós sarna ..se debe dejar toda la noche y quitar en la mañana ..es importante que se use crema hidratante después de bañarse y varias veces al día ya que la loción reseca mucho la piel ..puede usar beducen ..nívea entre otras..espero haber ayudado

      Eliminar
    6. AUXXILIOOO TENGO SARNA HASTA LA PUNTICA DE MI MACHETE DIGAMEN Q ME HECHO PARA QUITARME ESTO DE UNA Y Q SIRVA EN VERDAD ESTE ES MI NUMERO :412.633.20.75 AYUDEMEN ESPERO SU MENSAJE

      Eliminar
  21. hola buenas tardes me gustaria q me dijeras cuantos dias utiliZASTE ESET RATAMIENTO Y SI YA ESTAS SANA

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. conño yo no se que sera peor si un dolor de muela o esta porqueria nojoda se siente como la piquiña te come vivo

    ResponderEliminar
  24. Tengo la cura y es el aceite quemado echar en todo el cuerpo y dejar asta q seque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chica por favor escribeme 04243560275 de verdad rte funciono la tenias avanzada
      soy carolina este correo de mi esposo

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. he visto muchos comentarios de la gasolina intenten a ver y con la creolina, tambien con el veneno para insectos el polvito blanco deberia matar los acaros ojala y les sirva de algo mi opinión, solo es cuestion de probar y tener suerte de curarse

    ResponderEliminar
  27. buena noche bañese con agua libia con un chorrito de alcohol usando el champu de ivermectina combinado con jabon de glicerina y despues de bañaser se echan la loccion de ivermectina y teniendo un buen aseo lavado toda la ropa con agua caliente sabana toalla le echan un chorro de alcohol a todo eso y planchando la cama todo los dias vera q se le va a quitar ... trabajo en un laboratorio de formula magistral y son muchas las personas q se han curado gracias a nosotros soy de venezuela mi correo gleidydayana@gmail.com con gusto lo ayudare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gleidy buenas tardes mi bb de dos años tiene sarna le consegui nopucid locion se la aplique y eso le dio como alergia se rasco demasiado donde puedo conseguir la locion ivermectina? Muchas gracias

      Eliminar
    2. Se consigue en caracas sino eres de caracas compra ivermetina en solución la venden en la agropecuaria la colocas en 120 ml de crema hidrantes la bates bien y te la colocas por la noche en todo el cuerpo tienes Q duras 8 o 10 horas en tu cuerpo la mañana na siguiente te la retiras y te colocas abundante crema hidrante para w hidratos la piel hazlo por tres días y veras Dios mediante adiós sarna si por casualidad en 7 días ves otro granitos vuelve a repetir la dosis plancha el colchón esos tres días y trata de hérvir las sabanas y ropa y echa agua caliente en sillas piso donde puedas así se curó mi familia mi número so necesitas más información es 04243191450

      Eliminar
  28. Es horrible tener escabiosis ya voy para dos meses cn esto y no eh tenido descanso en las noches d tantas picazon,, soy d falcon y quisiera probar la locion ivermectina.. quien me puede decir si lo hay en cualquier farmacia en el stado falcon..? bien sea en coro o en punto fijo.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puedes preparar tu mismo compra ivermetina en solución la vende en la agropecuaria se la colocas a 120ml de crema hidratante te la colocas en todo el cuerpo por tres noche del cuello hacia abajo y adiós sarna Dios mediante en la mañana te la retiras y te colocas abundante crema hidrante porque resecas la piel trata de hervir sabanas toalla todo lo q puedas y plancha el colchón para no reifectarse

      Eliminar
  29. Por fin logre dormir una noche! Solucion: Nopucid Loción (decametrina)
    Preparar una bañera con agua tibia y agregarle cierta cantidad la loción de Nopucid; bañarse previamente y utilizar abundante jabón y restregarse, luego te metes en la bañera y agregas agua calie
    nte a la temperatura máxima que aguante tu piel y restregarse por más de 10 minutos; luego te sales y preparas en un recipiente con un litro de agua tibia y un poco de Nopucid y te lo aplicas en todo el cuerpo, inclusive en la cabeza, y no te seques... Es efectivo, tenia tres días sin poder dormir. La piquiña de los brazos era aceptable, pero la peor era la de los testículos, insoportable, la piquiña, el dolor y la ardezon! Luego te aplicas Baycuten N y listo... hoy voy por mi se guinda aplicación.

    ResponderEliminar
  30. Ayudenme por favor que me recomiendan soy de Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMITRAX. Es de uso veterinario pero sirve. Es fuerte, deben usarlo con prudencia, pero funciona. Lo consiguen en tiendas para aninales. Se diluye eb agua, como dicen las indicaciones del frasco. Tambien pasen la ropa de cama y toallas, y todo lo qur crean cotaminado por una solucion de amitrax antes de lavar con agua caliente. Debe aplicarlo y dejarlo secar sobre la piel. A mi me curo.

      Eliminar
  31. Que me recomiendan tengo 16 años, y de verdad es desesperante tener esta mabita ,tengo 2 meses con esto y na verdad es horrible, tengo una amiga que preparo un remedio, agua caliente , acetona y cloro. Y ella se baño con esl y ya esta curada, pero no se.. Diganme ustedes , sería bueno bañarme con eso? Además tengo én los genitales y es horrible una picazón desesperante,no duermo de noche solo en las mañanas , ayudenmeee😭😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo la loción de ivermetina más arriba una chica dice donde la vende en caracas sino prepara la tu mi número es 04243191450 para decirte como más arriba le dije a otra chica como se hace la señora Q dice donde la vende tiene seudónimo de capicua

      Eliminar
  32. La locion de ivermetina fue lo q me curo a mi y mi familia teniamos mes y medio colocandonos de todo y nada se consigue en caracas sino eres de caracas compra ivermetina en solución la venden en la agropecuaria la colocas en 120 ml de crema hidrantes la bates bien y te la colocas por la noche en todo el cuerpo tienes Q duras 8 o 10 horas en tu cuerpo la mañana na siguiente te la retiras y te colocas abundante crema hidrante para w hidratos la piel hazlo por tres días y veras Dios mediante adiós sarna si por casualidad en 7 días ves otro granitos vuelve a repetir la dosis plancha el colchón esos tres días y trata de hérvir las sabanas y ropa y echa agua caliente en sillas piso donde puedas así se curó mi familia mi número so necesitas más información es 042431914

    ResponderEliminar
  33. baycuten crema y listo. que se los digo yo que pase 3 meses utlizando de todo y nada hasta que consegui esa bendita crema aplicandola el primer dia vi los resultados ya que ella es antimicotica y mata cualquier bacteria, infecci}ón u hongos

    ResponderEliminar
  34. Hola, yo comenzé colocandome vinagre 3 veces al dia y quitandomelo con abundante agua bien caliente, eso mermó un poco la picazon. ahora estoy con jabon de azufre y una crema en las lesiones llamada: Beproderm. Estoy en busqueda de la ivermectina, aqui he visto algunas maneras de prepararla. además la semana que viene me compraré la crema con azufre. en la UCV farmacia, la venden a 500 bs, piso 2 formulas magistrales.

    ResponderEliminar
  35. Lo Mejor. Es la Baycuten. Repitan Esto, En la mañana se aplican Jabon de azufre y se lo dejan hasta el MedioDia (12), Al momento de bañarse aganlo con agua caliente, Lo maximo que aguante su cuerpo, Luego apliquen la invermectina en locion. y Tomense un antialergico para calmar un poco la picazon, y En eso de las 8 o 9 de la noche bañese de nuevo Con abundante caliente. Y aplique Baycuten en todas las areas Afectadas. Eso me sirvio a mi espero que tambien les pueda servir a ustedes.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Buenas noches, para los que estén comenzando yo observe 2 puntitos raros en el costado y me alarme ya que había escuchado que estaba dando
    1 leí mucha información sobre el ácaro e Internet ( declare la guerra y orando y clamando al Señor)
    2 pregunte a una amiga q paso por eso
    3 planchar colchón, sábanas almohadas
    4 sacar almohadas al sol 4 horas
    5 cambiar lo más frecuente posible paños , sábanas almohadas cobija
    6 lavarlas con agua hirviendo dejarlas al sol más de 4 horas
    7 tomar antibióticos cada 12 horas
    8crema de azufre y antibiótico (100ml crema 2 cucharadas azufre 2 ampicilina o las que tengan, el polvo)
    9 bañarse normal y la última enjuagada con el agua lo más caliente que pueda soportar con hojas de guayaba ) hasta 3 veces al día
    Esto me ha funcionado, las observe el miércoles de la semana pasada, comencé el viernes y ya hoy 8 días después están secas y solo tengo 3 puntitos rojos los demás se han secado gracias al Señor
    Es un proceso es tedioso pero es una guerra que hay que declarar me dicen que me paso pero bueno gracias al Señor me funcionó

    ResponderEliminar
  38. Buenas noches a mi me sirvió el agua caliente los mas que pueda aguantar la piel varias veces al día en la parte afectada va matando esos ácaros tan dañinos

    ResponderEliminar
  39. Buenas Tardes me salen bultos con puntos blancos y me pican sera q me lo puedo estripar ?

    ResponderEliminar
  40. Buenas noches....para la sarna tienda veterinaria comprar MECTIPAL 10Mgs e tomas 1CC en un vaso con agua cada dia y medio, compras shampoo cristal y le agregar 1CC de MECPIL ( 10mgs Ivermetrina) y te bañas...santo remedio.....

    ResponderEliminar
  41. Tengo en todo el cuerpo en mis partes intimas dijanme que hago por favor

    ResponderEliminar
  42. Buenas,lo primero que deben hacer es cortarse las uñas, mantenerlas cortas, evitar rascarse, empezar el baño con agua caliente y aplicar el jabon de azufre ya que el agua caliente ( lo que aguante el cuerpo )abre los poros de la piel y ayuda a atacar mas rapido a el acaro, cerrar el baño con agua fria para cerrar los poros. luego aplicar locion 2 veces al dia, mañana y nohe preferiblemente. Les recomiendo lavar la ropa con agua caliente, si es necesario usar 4 mudas hasta que pase la escabiosis, y plancharla, igual que la sabanas. ESPERO LES SEA DE AYUDA! El nombre de la locio es MNZ, por cierto tambien hay que atacar la inflamcion de las picadas, cuando tenga elnombre lo comento. Espero se mejoren, DIOS les bendiga.

    ResponderEliminar
  43. hola buenas noches quisiera saber si actualmente aun puedo conseguir la crema o remedio de ivermectina es para mi bebe de un año y meses , ya intente lo del vinagre , crema con antibiótico ,baños de agua caliente , jabón de azufre , hasta la sábila mi bebe se rasca mucho en las noches y se le inflamaron algunas , ayudenme por favor este es mi correo florklin@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar